domingo, 8 de febrero de 2015

Viernes 6 de Febrero de 2015

Hoy hemos visto las notas que tenemos de momento. Yo tengo un 8,25 de 8. Tengo más por el trabajo voluntario del haiku (mi fallo fue que un haiku no tiene verbos y yo le metí uno). Aquí os lo dejo para que lo veáis: 


  Emoción,alegría,

 sentimientos de ilusión

 aprovecha cada día

Después unas compañeras nos enseñaron un vídeo cómico sobre la Celestina. ¡Era muy original!
Finalmente Javier nos enseñó una tabla en la que nos mostraba  como hacer  una  poesía  fácilmente,  en este
caso un soneto. Esta consiste en elegir un tema, decir nombres sobre ese tema, decir adjetivos sobre ese tema, decir palabras que unan expresiones de ese tema y finalmente la rima que vayas a llevar. Así será mucho más fácil crear un poema.






             

No hay comentarios:

Publicar un comentario