sábado, 14 de febrero de 2015

Viernes 13 de Febrero de 2014

Hoy Javier nos ha puesto otra vez los vídeos de el otro día para que los viéramos. A continuación nos puso otro totalmente diferente sobre vodka:


Antes de analizarlo estuvimos diciendo cuáles son las estrategias de persuasión: famoso, música, colores, maquillaje, slogan, historia, paisaje, carácter mágico...
Al analizarlo, llegamos a la conclusión de que la música es un elemento esencial en este anuncio y sus colores también (oscuros casi todo el anuncio excepto cuando se llega al fondo tranquilo del mar y se ve la botella de vodka). Su tema es la pureza (aparece en un mar tranquilo y además es un vodka tres veces destilado) y tiene tres frases que usa de slogan. Además hemos percibido de talles como que usa unas letras que no resaltan mucho y al final aparece un pez nadando en el agua cristalina dando sensación de pureza).
Finalmente hoy no hemos usado la publicidad que hemos llevado, por lo que lo usaremos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario