sábado, 14 de febrero de 2015

Martes 10 de Febrero de 2015

Hoy Javier nos ha puesto en grupos que él a hecho para realizar un trabajo sobre la publicidad, con el que terminaremos el trimestre. Yo estoy agusto con mi grupo, además este tema de la publicidad me gusta.
Lo primero que hemos hecho es dar una definición a publicidad. Primero lo hablamos en grupo y después se expuso a la clase. Llegamos a la conclusión de que la publicidad es la manera de persuadirte o engañarte para que compres un producto. 
He aprendido que la sociedad actual gira entorno a la publicidad, sino la demanda y oferta de productos sería totalmente diferente.
También, Javier nos ha dicho que el próximo día tenemos que llevar un ejemplo de publicidad escrita de un periódico o revista.
Finalmente nos ha dicho la nota final de todos los trabajos y he sacado un 10. ¡Estoy contentísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario