sábado, 14 de noviembre de 2015

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Hemos hablado sobre la actividad realizada ayer. Javier nos ha felicitado por lo bien que nos hemos comportado y lo bien que se han ido contando las leyendas. Después hemos realizado un texto de opinión sobre esta en el que teníamos que señalar los conectores que habíamos incluido (el próximo día trabajaremos con este texto). Aquí os dejo el mío:
"El martes 10 de noviembre realizamos un paseo alumnos, padres y profesores por las leyendas que esconde Sevilla. Desde mi punto de vista, la actividad resultó se un gran éxito en todos los aspectos, ya que hubo gran interés y colaboración por parte de los asistentes. Además de su magnífica organización, las leyendas estuvieron muy bien relatadas y eran muy interesantes, de ahí el éxito de este paseo. Sin embargo, el trayecto para llegar al centro de Sevilla y regresar al colegio podía haber sido mejor, porque fuimos en unos autobuses con exceso de personas. Aunque fuésemos muchos los participantes de esta actividad, estuvo muy bien coordinada.
Como conclusión, creo que es una actividad recomendad para todos y es una actividad educativa que gusta a todos los participantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario