domingo, 8 de noviembre de 2015

Martes 3 de Noviembre de 2015

Hoy hemos repasado todos los contenidos que entran en el examen de mañana, son los siguientes: romanticismo (características generales, las características de sus etapas y el saber identificar si un texto es romántico, conocer algunos personajes destacados de esta época como Espronceda), modernismo (únicamente saber reconocer porque una estructura es de esta época, cosa que hemos practicado con unas actividades en esta última clase), las leyendas que Javier puso en el blog que nos teníamos que leer (La Corza Blanca, Los Ojos Verdes, el Miserere, el Rayo de Luna, Maése Pérez el Organista, El Beso y El Monte de las Ánimas) y saber realizar un comentario de texto).
Yo creo que estoy muy bien preparada para este examen y creo que me me va a salir bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario