martes, 8 de diciembre de 2015

Miércoles 2 de Marzo de 2015

Hoy hemos estado haciendo actividades de forma oral toda la clase sobre lo mismo de ayer. Después de eso hemos decidido el tema sobre el que vamos hacer nuestro segundo texto argumentativo y sobre el que vamos hacer la estrategia de pensamiento que hicimos a principio de curso. Para el texto él propuso una reseña cinematográfica y para la estrategia propuso el calentamiento global, el terrorismo o alguna otra idea nuestra. Finalmente aremos la estrategia sobre el terrorismo, por lo que hemos hablado sobre el grupo terrorista ETA y tendremos que buscar información sobre este para documentarnos y hablar de ello el próximo día (así sabremos como se terminó con una banda de tales actos). Seguramente el texto argumentativo también sea del terrorismo, aunque yo prefiero la reseña cinematográfica, ya que me apasiona el cine.
Finalmente Javier ha dado las medias del primer trimestre y yo he sacado un diez. ¡Estoy muy orgullosa y satisfecha por los frutos de mi trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario