domingo, 8 de marzo de 2015

Viernes 6 de Marzo

Hoy han expuesto dos grupos y ha empezado ha exponer el mío. Yo creo que a mis compañeras les está costando exponer, ya que están algo inseguras. En cambio, yo creo que estoy exponiendo bastante bien. Como la nota es grupal, espero que no me perjudique mucho. Terminaremos la exposición el próximo día.
Aquí os dejo uno de los anuncios analizados hoy que me parece un gran anuncio.



La música y la historia hacen de este un gran anuncio. Es una historia conmovedora, que incluye el producto de forma muy elegante bajo mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Como ya te dije, no te perjudicará. Antes al contrario, tus compañeras aprenden mucho contigo. Cuidado con la "a"preposición y con la "ha" del verbo haber, veo que te peleas algo con ellas.

    ResponderEliminar