jueves, 23 de octubre de 2014

Día 21 de octubre de 2014

Hoy le hemos entregado a Javier nuestro trabajo. Yo creo que le ha gustado y para mi gusto estaba muy bien presentado.
Tras entregárselo, hablamos sobre la noticia de Teresa Romero y el ébola y de cómo los periodistas alargan esta noticia lo máximo que pueden. También he aprendido que la hora en la que hay más gente viendo la televisión es entre las 20:30 y las 22:00, así los programas más importantes de cada cadena se emiten esa hora.
Finalmente nos explicó un trabajo que tenemos que hacer, esta vez individual. Este consiste en hacer una portada de una revista o periódico sobre noticias tuyas. Javier nos ha dicho que el mejor programa para hacerlo es publisher. A parte de este trabajo, Javier nos ha mandado un trabajo opcional que consiste en apuntar las 10 primeras noticias de diferentes informativos; yo lo haré con mi grupo base.
Hoy hemos aprovechado mucho el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario